PIZZA VEGANA ES LA PIZZA PARA TODOS

Eligiendo pizza vegana cada vez que vayas a comer pizza estas aportando tu ayuda con todos los seres del planeta.

Desde nuestros comienzos en la gastronomía fuimos aprendiendo distintas cosas las cuales hemos ido introduciendo tanto en nuestra filosofía de vida como en nuestra cocina.
Lo primero que llamó nuestra atención es que nuestras creaciones impresionaban tanto a veganos como a no veganos. De hecho, nuestros mayores clientes son personas con una dieta que incluye carnes y lácteos. Esto al principio nos sorprendió mucho ya que en una primera instancia nuestros productos estaban orientados a personas veganas. Fue entonces cuando entendimos que nos estábamos cerrando al apuntar nuestras creaciones únicamente a ellos.
Hoy abrimos nuestra cocina hacia todo el mundo: nuestra pizza en verdad no es nuestra… es de todos! Sus características permiten ser la mejor opción a la hora de comer una pizza, lo mires por donde lo mires:

  • Son más ricas: tanto para aquellos que consumen lácteos como los que no lo hacen, nuestras pizzas son más ricas y sabrosas. Esto se debe a que son artesanales y que los productos que utilizamos son de buena calidad. Todo lo que ofrecemos se hace en nuestra cocina, desde nuestro queso paparella hasta nuestras masas o salsas son hechas con materia prima consciente.
  • Son más sanas: nuestras pizzas no contienen productos derivados de animales y en consecuencia no contienen colesterol. Se tratan de pizzas 100% vegetales. Además, son libres de gluten! Esto favorece la absorción de nutrientes ya que el gluten atenta contra una correcta digestión. No utilizamos productos refinados con lo cual todo lo que ofrecemos es mucho más nutritivo: utilizamos productos como sal marina o del himalaya y azúcar integral orgánica. Nuestro queso es 100% artesanal hecho por nosotros mismos a partir de papas frescas, por ende no contiene lactosa, químicos ni conservantes!
  • Están hechas con amor: todas las personas que trabajamos en pizza vegana disfrutamos de hacerlo. Amamos nuestro trabajo y tenemos pasión por lo que hacemos! Estamos convencidos de nuestro proyecto y disfrutamos de la creación de cada pizza porque entendemos y percibimos que uno recibe lo que da. Creemos que el amor es la fuerza más poderosa y que a través de dicha fuerza se puede ayudar a estar mejor. Y utilizamos este concepto para llenar de energía cada pizza que entra y sale de nuestra cocina
  • Hacen mejor al planeta:
    • a) La ganadería genera más gases de efecto invernadero que todos los autos, aviones, trenes, colectivos y barcos del mundo, por ende personas que comen animales y sus productos financian la causa N°1 del calentamiento global del planeta.
    • Eligiendo pizza vegana cada vez que vayas a comer pizza estas aportando tu ayuda del cuidado del planeta.
    • b) El 70% de los cultivos del mundo se destina a alimentar animales para que se los coman los humanos (incluidos lácteos). Si estas industrias no existieran se podría terminar con el hambre de todo el mundo (2000+ millones de personas).
    • Eligiendo pizza vegana cada vez que vayas a comer pizza estas aportando tu ayuda a personas que no tienen para comer.
    • c) En el mundo mueren más de 1000 animales por segundo que tuvieron una vida llena de sufrimiento (sobre todo los destinados a producir lácteos) para la “comida” de humanos.
    • Eligiendo pizza vegana cada vez que vayas a comer pizza estas aportando tu ayuda a que animales dejen de sufrir.
    • d) Una dieta consumiendo productos derivados de animales es similar a tener una ducha abierta las 24hs del día los 365 días del año, e incluso más, ya que se destinan más de 15.000 litros de agua para la creación de un kilo de carne y más de 5000 litros para la creación de un kilo de lácteo.
    • Eligiendo pizza vegana cada vez que vayas a comer pizza estas aportando tu ayuda a la preservación del agua.

Queremos mejorar el mundo y hacer de él un espacio mejor para todos. Vos estas incluido en nuestro proyecto!
Cada vez que elijas la pizza de todos nos estas ayudando a que sigamos ayudando, porque nuestro objetivo es seguir creciendo y ayudando más y más, y para eso necesitamos de tu elección.
Te damos la oportunidad de que cada vez que vayas a comer pizza y tengas ganas de sentirte mejor con vos mismo ya sea con tu salud, o por medio del placer de comer algo rico, o a través de la ayuda a otros seres humanos, animales, y/o a todo el planeta, nos elijas!
De todo corazón, gracias por tenernos en cuenta y elegirnos!